SOCI@S


Tendrán la condición de asociado los padres y madres de los alumnos/as del Centro educativo que, deseando voluntariamente pertenecer a la Asociación, abonen la cuota en la forma y cuantía establecida. El abono de la cuota supone su inscripción y la aceptación expresa de los estatutos de esta Asociación, al mismo tiempo los asociados se benefician de:

-          Descuento en las salidas organizadas por el centro. (Subvención de 2€ en 2 salidas)

-          Regalo de la ORLA de graduación de los últimos cursos de Educación Infantil (5 años) y Primaria (6º curso).
-          Posibilidad de asistir a los cursos de formación organizados por la Federación de Madres y Padres del Alumnado de Granada (FAMPA ALHAMBRA).
-          Asesoramiento por parte de la Junta Directiva de la Asociación de las incidencias acaecidas durante el curso escolar, así como en la resolución de los conflictos.
-           Participación en la visita que realiza la Asociación a la “RESERVA LAS BELLOTAS” de Monachil, donde se encuentra la mascota del colegio, un asno Andaluz llamado BOLINA.
-          Ser miembro de nuestro “CLUB DE SENDERISMO”.
-          Asistir a las clases de yoga para padres, madres y tutores.
 


El importe es voluntario, de 20 € por familia, independiente del número de hijos que se tenga en el colegio, y en el texto del ingreso debéis hacer constar los apellidos, el nombre y curso de vuestros hijos.

El pago de la cuota se puede hacer en la cuenta domiciliada del AMPTA "EL ÁNGEL" en cualquier sucursal de BMN en el Nº de Cuenta:
ES31 0487 3147 1520 0006 1376 , o  en secretaría, junto con el cupón incluido en la matrícula, rellenado con los datos requeridos y la cuota.

Es un error pensar que tan sólo pagando la cuota anual la maquinaria del A.M.P.T.A. empieza a funcionar: de nada sirven los fondos si no hay personas que los gestionen. Muchas gracias a todos y un cordial saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario